Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Reflexiones
Samuel Stamateas - Poniendo límites a lo malo PDF Imprimir Correo electrónico

El límite es una línea común que divide dos posesiones, dos estados. Es la línea que señala el fin de una extensión.

Leer más...
 
Si los hombres fueran mujeres PDF Imprimir Correo electrónico


Como sería un mundo donde los hombres se comportaran como mujeres y las mujeres como hombres? 
El video en la nota muestra todas las acciones que comunmente realizan los hombres, pero hechas por mujeres. 

Leer más...
 
Alejandra Stamateas - "Estoy Confundido" PDF Imprimir Correo electrónico

¿Alguna vez escuchaste esta frase: "Estoy confundido"? En algunos casos las mujeres pronuncian esta frase, pero generalmente son los hombres los que suelen decírselo a su pareja.
Cuando un hombre dice "Estoy confundido" es una manera elegante que tienen para expresarte que está saliendo con otra persona.

Leer más...
 
Depresión en Navidad PDF Imprimir Correo electrónico

La Angustia Navideña, mal llamada Depresión de Navidad, es un trastorno muy común pero del cual se habla demasiado poco ya que suele ocultarse por temor a parecer raros o diferentes al común de la sociedad en estas fechas.

Leer más...
 
El Poder del Elogio PDF Imprimir Correo electrónico



De todas las leyes fundamentales de las relaciones saludables, el elogio es el más accesible y el más fácil de practicar, aunque pocos seres humanos lo practiquen. El poder del elogio puede ser más fuerte que el de las armas, más poderoso que el dinero, más penetrante que un bisturí. Los elogios deshicieron enemistades, reprimieron odios, evitaron suicidios, restablecieron relaciones.

Leer más...
 
Lic. Bernardo Stamateas - Ni Machistas Ni Feministas PDF Imprimir Correo electrónico


En este artículo el Licenciado Bernardo Stamateas nos habla acerca del machismo y el feminismo y como superar ambas tendencias en nuestra vida cotidiana y en la forma como nos relacionamos con los demás.

Leer más...
 
Felipe Matto - Cómo tomar buenas decisiones PDF Imprimir Correo electrónico



Tomar decisiones es clave en la vida para llegar al éxito, para conseguir los objetivos planteados, para triunfar en la vida laboral y familiar. Cada decisión de hoy genera consecuencias en el mañana, por eso estamos obligados a tratar de elegir las mejores opciones.

Leer más...
 
Se confirma la relación entre Facebook y el divorcio PDF Imprimir Correo electrónico


Un estudio chileno estadounidense demostró de una manera científica algo que muchos sospechábamos. Existe una relación entre los niveles de acceso de la población a Facebook y las tasas de divorcio. 

Leer más...
 
Lic. Patricia Bogado - ¿Dónde estás Amor de mi Vida? PDF Imprimir Correo electrónico

Cuántas veces hemos escuchado “eres el amor de mi vida”, y esa persona hoy ya no está a nuestro lado. O simplemente nos quedamos pensando si algún día ese amor de nuestra vida llegará.

Leer más...
 
Soltando los recuerdos del Pasado PDF Imprimir Correo electrónico

Muchas personas actualmente viven en un pasado que no les permite avanzar, viven lamentándose de las cosas  que no hicieron y no pudieron lograr. Lo más triste es que cada uno tuvo la oportunidad de elegir y sin embargo hoy se dan cuenta que eligieron mal y piensan que no hay solución.

Leer más...
 
Lic. Patricia Bogado - Manipulación Matrimonial PDF Imprimir Correo electrónico

En el programa Mundoeva Magazine que se escucha por www.radiozonica.com.ar los sábados de 12 a 13hs. La Lic. Patricia Bogado habló sobre la manipulación en el matrimonio las consecuencias, su agravamiento y las soluciones para salir de la manipulación.

Leer más...
 
Dependencia emocional - ¿Eliminarla es posible? PDF Imprimir Correo electrónico



La dependencia emocional es un estado psicológico que se manifiesta en las relaciones de pareja. Estas relaciones se caracterizan por ser inestables, destructivas y marcadas por un fuerte desequilibrio, donde el dependiente se somete, idealiza y magnifica al otro. Para el dependiente esta situación afecta de forma negativa a su baja autoestima, y a su salud física y/o mental.

¿Eliminar la dependencia emocional es posible? Claro que sí! Es uno mismo el que debe tomar la decisión de cambiar para tener una mejor calidad de vida.

Leer más...
 


Página 1 de 21

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com