Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
D’Elía dijo que Hebe tendría que haber estado al tanto y denunció a Schoklender PDF Imprimir Correo electrónico

 

Los dichos de Adolfo Pérez Esquivel más los de las Madres de Plaza de Mayo Nora Cortiñas y Taty Almeida impactaron sobre el escándalo Schoklender y sobre la propia Hebe de Bonafini.


Y hoy también, se sumó desde el kirchnerismo, los duros dichos de Luis D’ Elía, quien habló por Radio 10 y acusó duramente a Sergio Schoklender y cargó contra Bonafini.

 

Según el dirigente piquetero, “no me sorprendió lo de Schoklender, eso iba a terminar en la tapa de los diarios".

Y contó que el ex apoderado, “hace unos meses me vino a proponer construir casas y el requisito era que él retenía todo el dinero".

“Yo no tenía un trato cotidiano con él, uno veía una persona que su atención estaba permanentemente centrada en el dinero", detalló.

Y denunció: "Hace unos meses me vino a proponer construir casas y el requisito era que él retenía todo el dinero".

Pero también, cargó contra Hebe, al decir que “llegaron 765 millones a la Fundación Madres de Plaza de Mayo; Hebe de algunas cosas tendría que estar al tanto. Hebe tendría que explicar sus responsabilidades en el caso, ante la dimensión del tema hay que ver donde terminan las responsabilidades de Schoklender y donde empiezan las responsabilidades de Hebe".

Y sorprendentemente, habló sobre el rol de los intendentes, al aseverar que "hay que reconocer que era difícil para los intendentes decir que no por el peso de la organización".

Y señaló, de modo lapidario, por Radio 10: "Creo que hubo lavado a la hora de constituir Meldorek".

Authors: Administrator

Read more http://clarin.feedsportal.com/c/33088/f/577681/s/15cef8c7/l/0L0Sclarin0N0Cpolitica0CDElia0Edijo0EHebe0Edenuncio0ESchoklender0I0A0I496750A540A0Bhtml/story01.htm

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com