Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
Pista de hielo gratis en Buenos Aires PDF Imprimir Correo electrónico

Al igual que en el Rockefeller Center de Nueva York, Buenos Aires tiene su pista de hielo al aire libre totalmente gratis.

El Gobierno de la Ciudad inaugura este martes una pista de patinaje sobre hielo que construyó a contrareloj en el barrio porteño de Recoleta, con un costo de 170 mil dólares.

Similar a la del Rockefeller Centre de Nueva York, la pista está ubicada sobre la plaza Uruguay, rodeada por las avenidas Libertador y Figueroa Alcorta y las calles Austria y Tagle, frente a Canal 7.

Con una dimensión de 450 metros cuadrados, el emprendimiento tiene una capacidad para 100 personas y se podrá acceder a ella en forma gratuita entre las 12 y las 22, durante un mes.



“Intentaremos hacer muchas más iniciativas como éstas, para que los vecinos se acerquen a nuestras plazas y parques, esto es un sueño hecho realidad”, dijo el ministro Espacio Público, Diego Santilli.


El funcionario informó además que la responsable de la construcción fue la empresa española Very Nice, que en el invierno de 2008 montó una pista patinaje de hielo de 600 metros cuadrados en el playón de la estación ferroviaria de Tigre.


En esta ocasión, habrá personal especializado que supervisará el patinaje de cien personas que podrán ingresar en forma simultánea, además de repartir turnos de 30 minutos por persona, según el orden de llegada.


Los patines también serán facilitados a los visitantes en forma gratuita.

 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com