Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
Los Polinesios llegan al Gran Rex PDF Imprimir Correo electrónico

11 y 12 de Noviembre



Tras su exitosa gira por México, “Los Polinesios” llevan su show a Latinoamérica en el marco de su gira internacional #GiraPolinesia, siendo la primera parada Argentina. Rafa, Karen y Lesslie, los hermanos más famosos y divertidos de Youtube nacidos en México llegan para presentar su espectáculo en vivo “Los Polinesios, El Show” en el teatro Gran Rex.

Los Polinesios, el trío más explosivo que causa furor y tanto enloquecen sus fans, desembarca en Buenos Aires con únicas funciones los días 11 y 12 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Siendo un éxito total, por localidades agotadas y a pedido de los fans, los tres hermanos más locos de internet agregaron nuevas funciones, con doble función cada día a las 16 y 19 hs.

 

Los hermanos más famosos de YouTube Rafa, Karen, y Lesslie, están de fiesta. Celebran 6 años de haber abierto su primer canal: Platica Polinesia y hoy, son más de 30 millones de suscriptores (polinesios) los que forman parte de sus cinco canales de videos. Con motivo de celebrar y juntar a la familia más grande del mundo, ya que para Los Polinesios “todos somos parte de la misma familia”, han decidido crear el show más grande que un artista de su género haya hecho.

 

Durante hora y media, Los Polinesios toman el escenario para convertirlo en una pantalla mágica e interactiva que nos muestra todo el contendió que su público está acostumbrado a ver a través de internet, en un formato en vivo. El show surgió como una forma de agradecer a los Fans Polinesios por todo su apoyo y como una manera para poder acercarse a ellos, primero en México y ahora en el mundo.

 

Es una experiencia en vivo al más puro estilo de Los Polinesios, el show es un formato nuevo y único en su tipo, lleno de experiencias y sorpresas, totalmente interactivo con el público. Una combinación mágica del mundo digital, teatro, música, baile, comedia con los hermanos Rafa, Karen y Lesslie. Una puesta escenográfica impactante, gran cantidad de efectos, bailarines y una serie de retos dan pie a un espectáculo que invita al público a participar, y donde cada polinesio tendrá la oportunidad de convivir más cerca con ellos.

 

Un show apto para todo público, que busca compartir experiencias, sorpresas, alegría y diversión a todos los presentes.

 

Los polinesios, han sido galardonados como los vlogeros más importantes por las revistas líderes mexicanas y como los mejores creadores de contenido por "Google Academy". También, han sido invitados de honor para discutir temas de educación e inspirar a la generación millenial de México, Colombia, Perú y Chile para evitar el abandono escolar. Representaron a LATAM en una audiencia privada con el Papa para discutir temas relacionados a la juventud a nivel mundial. Sus videos son vistos y comentados por millones de seguidores, sus fans enloquecen por ellos convirtiéndolos en un verdadero fenómeno web.

 

Los Polinesios, el trío explosivo que conquistó las redes con sus videos. Platica Polinesia es el canal con las mejores bromas pesadas, videos con mucho humor, sustos a dormidos, caídas, golpes y accidentes entre los tres hermanos más locos de internet.

Los Polinesios son un grupo de tres hermanos de origen mexicano, los cuales cuentan actualmente con cinco canales dentro de la plataforma de YouTube, cada uno con diferente temática y contenido.

 

LOS POLINESIOS SHOW

 

#GIRAPOLINESIA  

 

Sábado 11 y domingo 12 a las 16 y 19 hs

 

TEATRO GRAN REX, Av. Corrientes 857, Caba.

 

LOCALIDADES A LA VENTA!

 

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek al teléfono 5237-7200 / www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro.

Entradas desde $ 300.

www.ticketek.com.ar/polinesios/teatro-gran-rex



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com