Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
Natalia Oreiro acompañó a Guido Zaffora en una nueva función de Guido Concert PDF Imprimir Correo electrónico

El Sábado 28 de Octubre Natalia Oreiro acompañó a Guido Zaffora en una nueva función de Guido Concert. La estrella Uruguaya se subió al escenario del Metropolitan Sura para ser entrevistada por el periodista de espectáculos.

Con el humor que la caracteriza, la actriz se abrió frente al público, hizo un recorrido por su carrera y contó lo difícil que le fue crear el personaje de Gilda, la última película que la tiene como protagonista. "Lloré de la emoción y de la frutrasción también, era prueba y error. Ella bailaba de una manera particular y yo quería ser ella", confesó Natalia.

Además contó que entre sus próximos proyectos se encuentran una película de terror, una comedia y que quiere producir una ficción para Telefé.

Guido Concert es una propuesta innovadora en la que la televisión llega al teatro. Desde el momento en que los espectadores ingresan a la sala, se sumergen en un set de televisión y empiezan a formar parte de un gran show televisivo.
Guido Zaffora se anima a mostrar su faceta de actor en ésta obra que tiene una puesta delirante con libro de Florencia Alcorta y Verónica Lorca, ocho bailarines en escena y la dirección de Ricky Pashkus.
La producción está a cargo de Diego Feldman y José María Santa Cruz.


Éste espectáculo, en el que no faltan las risas y el show, se presenta una vez por mes. La próxima función será el sábado 25 de Noviembre a las 00.15 horas con un invitado sorpresa.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com