Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
¿Lizy Tagliani y Christian Sancho juntos? PDF Imprimir Correo electrónico

Mar del Plata no sólo será el lugar del sol, la playa, la familia y una gran comedia en el teatro Lido, sino que será la ciudad de un súper elenco que hará reír a grandes y chicos.

 “Mi Vecina Favorita” será la obra que unirá sobre el escenario a su protagonista Lizy Tagliani y un súper hombre, Christian Sancho. El galán será parte del elenco en el que estarán actores populares y queridos que ya firmaron su contrato con DABOPE como Sebastián Almada, Iliana Calabró y Diego Peréz.
 Sancho hará por primera vez temporada en “La Feliz” bajo la dirección de Carlos Olivieri: “Estoy muy contento de llegar a Mar del Plata y debutar en la ciudad con un elenco talentoso y querido”, remarcó. 
Además, agregó: “Tuve un gran año en el Bailando y en la serie de Disney, y “Mi Vecina Favorita” es el broche de oro para el cierre de este año y para abrir el 2018 con una gran apuesta laboral. DABOPE y Lizy me dan una oportunidad muy grande que no voy a desaprovechar, que es acercarme más a la gente y que me vean como actor”.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com