Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
DESEARÁS de Erika Halvorsen PDF Imprimir Correo electrónico

Un triángulo prohibido que te va a hacer latir. Desde Agosto en todas las librerias. La nueva novela de Erika Halvorsen, autora del exitoso libro El Hilo rojo. DESEARÁS, una historia de sexo, transgresión, infidelidad y obsesión. Un thriller erótico sobre el lado más oscuro de la familia y el matrimonio. Editorial Sudamericana.

SINOPSIS

 Lucia y Ofelia jamás hubieran sido amigas, pero les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió una rivalidad que se fue agravando con el tiempo. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casa con Juan en una ceremonia íntima, y su madre invita a Ofelia acompañada de su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más profundo de sus propios deseos.

PALABRAS DE ERIKA HALVORSEN

 La píldora anticonceptiva, en los años 60s, representó un gran avance para la libertad de la mujer ya que separó el sexo de la maternidad obligada. Esa píldora fue repudiada y resistida. Desearás muestra un linaje de mujeres que se enfrentan a esa libertad. Que son atravesadas por una época. Que se disputan entre la negación y el goce. Que aman sin límite, que se entregan sin red y que, sin buscarlo, quedan presas del deseo del otro.

ACERCA DE ERIKA HALVORSEN

 Erika Halvorsen nació el 20 de octubre de 1980 en Río Gallegos, Santa Cruz. Bisnieta de pioneros de esa provincia, llega a Buenos Aires en 1998 para dedicarse al teatro. Egresada de la Licenciatura en Dirección Escénica del IUNA, es dramaturga, guionista y directora de teatro.

Ha estrenado Hija de Dios, Happyhour, Me doy el gusto, Next, Mátame de nuevo, La persuasión, Bisnietas, Yo me lo guiso, yo me lo como, Vic y Vic y Ser ellas. Su obra Noruegas recibió la mención especial del Premio Nacional de Dramaturgia del Instituto Nacional del Teatro (INT).

En 2008 se inició como guionista con la ficción multiplataforma Amanda O, que le valió la nominación a mejor autora en el Seoul Drama Awards 2009. Desde entonces escribe para televisión, como la exitosa serie Amar después de amar (ADDA) (Telefé, 2017).

El hilo rojo (2016), su primera novela, se convirtió rápidamente en un best seller y fue adaptada para cine. Su segunda novela será llevada a la gran pantalla bajo el título Desearás al hombre de tu hermana, con guión de su autoría y dirección de Diego Kaplan.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com