Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
Antonio Gasalla sigue arrasando en la calle Corrientes PDF Imprimir Correo electrónico

 

Todos los medios periodísticos en grafica, radio y televisión se hacen eco de este fenómeno...
Antonio Gasalla Comenzó la decimosegunda semana Del cuatro año triunfal con 804.812 personas Que lo habían visto en el exitazo de "Mas Respeto que soy tu Madre", La producción de nacho Laviaguerre.

La obra imaginada por Hernán Casciari,  Adaptada y dirigida por Antonio Gasalla, es la obra en el género: comedia argentina Más vista de manera continúa y que se sigue Manteniendo en el primer puesto de público Y recaudación en las últimas décadas.


"Mas respeto que soy tu madre" hasta el domingo 1 de Julio  fue vista por 804.812 espectadores.

Esta historia de Hernán Casciari, marca un antes y un después para la historia del teatro argentino. En el género comedia argentina desde la noche de su estreno (El 15 de enero de 2009) hasta la fecha siempre se mantuvo en un primerísimo lugar en público y recaudaciones.


Al termino de la décima primera semana del cuarto año triunfal entre el jueves 28 de junio y el domingo 1 de junio, 4123 personas fueron a ver "Mas respeto que soy tu madre" en un total de cinco funciones realizadas.

El regreso de la producción teatral de Nacho Laviaguerre a Buenos Aires superó los mejores pronósticos ya que hoy vende más entradas que el año de su estreno.

Largas colas desde tempranas horas de la mañana frente al teatro El Nacional para adquirir una entrada como ocurrió en el 2009 hicieron decidir a los empresarios teatrales Diego Romay y Nacho Laviaguerre prolongar el exitazo en el Teatro El Nacional por quince semanas más.

Antonio Gasalla y su exitazo teatral semana tras semana le gana a todos las obras teatrales que se representan en la avenida Corrientes, incluidos a los estrenos del último mes, Según cifras oficiales de ADDET (Asociación de Empresarios teatrales de la Argentina).

La obra se viene representando con singular suceso desde el 15 de enero de 2009.

Antonio Gasalla está acompañado en el escenario por un elenco de grandes artistas:

Enrique Liporace, Nazareno MottolaSalto de página,  Mariana Melinc, Juan Carlos Puppo, Sebastián Borras y Esteban Pérez.

La obra, inspirada en un blog del argentino Hernán Casciari, es ganadora de importantes premios de nuestro teatro como el ACE y el Estrella de Mar.


MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE EN EL TEATRO EL NACIONAL


Adaptación y dirección: Antonio Gasalla
Libro original: Hernán Casciari
Producción: Nacho Laviaguerre

Producción ejecutiva: Leonardo Cifela

Intérpretes: Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Juan Carlos Puppo, Nazareno Mottola, Mariana Melinc, Sebastián Borras y Esteban Pérez.

TEATRO EL NACIONAL Avenida Corrientes 960

FUNCIONES:

JUEVES A VIERNES 20, 30 HORAS
SABADOS 20, 30 Y 23, 00 HORAS
DOMINGO 20, 30 HORAS
PRECIO  DE LA ENTRADA: 110 PESOS

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com