Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
Antonio Gasalla firmó nuevamente contrato y continúa con su gran éxito PDF Imprimir Correo electrónico

ANTONIO GASALLA FIRMO EL CONTRATO Y SIGUE EN EL NACIONAL POR QUINCE SEMANAS MAS!!


El jueves 28 de junio a la tarde, horas antes de la función de "Mas respeto que soy tu madre", el empresario teatral Nacho Laviaguerre se reunió con Antonio Gasalla en su camarín para firmar el contrato de renovación y seguir en el teatro El Nacional con este éxito teatral histórico que hasta el pasado domingo 24 de junio reunió a 800.869 espectadores en 843 funciones desde la noche de su estreno (15 de enero de 2009).

El domingo pasado también se festejó en el teatro El Nacional el record histórico de espectadores y tiempo en cartel para un espectáculo en 106 años de vida.

"Más respeto que soy tu madre" superó con creces en continuidad y espectadores al record de esa sala, el sainete "El conventillo de la Paloma", un suceso de la década de 1920.

Debido a este exitazo los proyectos del Teatro El Nacional quedan postergados para más adelante, teniendo el empresario Nacho Laviaguerre y su artista, Antonio Gasalla la prioridad para continuar en la sala el tiempo que lo deseen mientras se supere la media de espectadores.

El teatro El Nacional con "Más respeto que soy tu madre" trabaja con más del 95 % de su ocupación en el promedio general de las cinco funciones que se hacen en la semana.

No se hacen más funciones en la semana por la exigencia que le demanda el personaje al genial artista argentino.

La obra inspirada en el blog de Hernán Casciari, adaptada, dirigida y protagonizada por Antonio Gasalla es la comedia argentina que marca un record histórico y que según cifras oficiales de ADEET (Asociación de empresarios teatrales) va primera en espectadores y recaudación.

Debido a este suceso que supera en convocatoria de público y demanda de entradas al año de su estreno, el empresario Nacho Laviaguerre decidió también postergar para más adelante los compromisos asumidos como la gira nacional así como la presentación de la comedia en México y en España.

Los proyectos de hacer la película inspirada en la obra de teatro, como la oferta de Polka y canal 13 de transformar la historia en  una miniserie también quedarán para el futuro ya que primero Nacho Laviaguerre quiere seguir con "Más respeto que soy tu madre" sobre un escenario de Buenos Aires, para luego cumplir con los compromisos asumidos de la postergada gira en la Argentina y el exterior.

Mientras tanto Antonio Gasalla ya empezó a trabajar en el texto de la segunda parte de "Más respeto que soy tu madre"  y la familia de Mirta Bertotti.

 

 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com