Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

La moda que se vio en el festival de Cannes PDF Imprimir Correo electrónico

Las celebrities lucieron outfits de gala y de día durante el festival de cine. Los looks que usaron los famosos para transitar la alfombra roja.

La moda que se vio en el festival de Cannes

Durante 12 días, el Festival de Cannes cuenta con la presencia de actores, actrices y cineastas, productores y demás celebridades que tendrán o no que ver con el evento, en cuya competición luchan por la Palma de Oro en esta ocasión veinte películas.

Para la ocasión, los famosos eligen con detalle qué usarán, ya que lo que luzcan durante estos días marcará tendencia en el mundo de la moda. Al igual que ocurre en los premios Oscar y otras entregas de galardones, la industria fashion logró colarse y convertirse en la gran protagonista cada vez que las celebrities transitan la alfombra roja.

En su 64ª edición ya pasaron figuras de la talla de Penélope Cruz, que lució para la noche un vestido de la firma Marchesa en color lavanda, con detalles de piedras y grandes volúmenes de tul. Para el día, también se la vio con un look que fue gratamente recibido por el mundo de la moda. Se trata de un vestido azul al cuerpo combinado en dos texturas, terciopelo y algodón, de Stella McCartney.

Paz Vega optó por un look arriesgado con un mono de pantalón ancho y un enorme lazo en la cintura como detalle de la firma Azzaro, en color natural, mientras que Uma Thurman optó por el blanco en un vestido largo, diseño de Chanel de la colección de Invierno Couture 2008.

Una de las figuras que dejó boquiabiertos a más de uno por su estilo fue la hermana menor de las Olsen, Elizabeth. La actriz de 21 años llevó un vestido largo con encaje de The Row para la colección de otoño-invierno 2011.

En el estreno Wu Xia, Sarah Jessica Parker, se apareció con diseño de estampas florales firmado por Elie Saab, un estilo que no es común ella y que desencajó a los presentes. En el dedo índice llevaba dos anillos de brillantes que quedaban a la mitad, un detalle que sin duda marcará tendencia entre sus seguidoras.

La bella Angelina Jolie, quien lució un vestido largo con un tajo en la pierna y un enorme moño, llegó acompañada de su pareja Brad Pitt con un look bastante particular: gafas y barba crecida.

 Chery Cole, presenció el estreno de “Habernnus Papam”  con un escotadísimo vestido blanco de Stephane Rolland. El drapeado en la cintura y el corte sirena que ajustaba su figura, dejó poco lugar a la imaginación.

Como representante de Argentina, estuvo presente la actriz y productora argentina Martina Gusmán, quien desfiló por la alfombra roja con un vestido blanco de Varanasi.

Authors: Administrator

Read more http://moda.infobae.com/la-moda-en-el-festival-de-cannes/

 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com