Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Jorge Ibañez presentó su colección 2011-2012: Marrakesh en los 70 PDF Imprimir Correo electrónico


Jorge Ibañez presentó este lunes 12 de Septiembre su colección 2011-2012, una fiesta glamorosa y colorida, esta vez denominada Marrakesh en los 70. La presentación contó con invitados especiales como Nacha Guevara, Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé, Georgina Barbarossa, Ileana Calabró, Silvia (esposa de Jorge Rial) y muchos artistas y famosos.

Notas Relacionadas:

  http://www.mundoeva.com/actualidad/11934-mirtha-legrand-silkey

  http://www.mundoeva.com/actualidad/11813-nace-nace-silkey-dermoestetic

Mirtha Legrand estuvo invitada pero no asistió ya que está rehabilitandose de su pierna izquierda. A continuación un resumen y fotos del evento.

Fue un desfile espectacular, tal como siempre nos tiene acostumbrados Jorge Ibañez. El desfile se realizó en el Sheraton y fué ambientado en Marrakesh en los 70, todo un festival de tonos brillantes, yendo del naranja al azul eléctrico y del fucsia a verde esmeralda y el violeta.

Entre las modelos se destacaron Dolores Moreno, Lara Bernasconi, Soledad Solaro, Ingrid Grudke y Nicole Neumann, modelos de alta costura sobre la pasarela. Entre pailettes y bordados, una sorpresa final bien al estilo de Jorge Ibañez, ya que el diseñador terminó bailando con un equipo de dancers una rutina entre árabe y disco. Todo muy colorido y divertido.

El Equipo de MundoEva agradece a la organización por permitirnos participar de este evento.

A continuación fotos de algunos invitados.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com