Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Otra vez, la musa es Kate Moss PDF Imprimir Correo electrónico

Otra vez, la musa es Kate Moss

Fue elegida por Basement para protagonizar el comercial y la campaña de invierno 2011 de la firma para Latinoamérica. La dirección de las imágenes estuvieron a cargo de un argentino.

La top model británica está más vigente que nunca. No es sólo su belleza física lo que seduce a los diseñadores y grandes firmas sino también su capacidad de reinventarse constantemente.

Esta vez, la modelo que también se transformó en un icono de la moda, fue la elegida de Basement para su campaña de invierno 2011 y además fue protagonista del comercial con un patenaire de lujo, el bailarín que realizó la última escena de la película Billy Elliot-

“Se entusiasmó aún más al saber que su compañero sería el bailarín Luke Fetherston”, comento el director Martin Romanella, y agregó que ella estaba cansada de hacer siempre los mismos trabajos en Londres.

La campaña se realizo en un flamante loft ubicado en el corazón del centro financiero de Londres –específicamente en Cleve Street-, de grandes ventanales y blanco absoluto. De decoración moderna y minimalista, minuciosamente ambientado para la ocasión.

La locación pertenece a la familia del Lord Richard Rogers, el arquitecto británico mas famoso que realizó el Pompidou de Francia junto a Renzo Piano.

Vestida de un total look negro compuesto por un jean chupín, blazer clásico, remera, botinetas de taco, cartera y anteojos cuadrados, la modelo arribó al lugar donde se llevó a cabo la filmación en un auto con vidrios polarizados proveniente del West London, donde reside.

Moss se instaló en su motorhome donde la esperaba su grupo de maquilladores y peinadores para comenzar la sesión de preparación. Donde también eligió los diferentes looks para la producción junto a la afamada e innovadora estilista Katy England. Tres horas después comenzó el rodaje.

Ante las cámaras se mostró muy simpática y dispuesta a enfrentar las extensas horas de trabajo junto al equipo de filmación a cargo del director argentino Martín Romanella.

Cinco fueron los cambios de vestuario que mostraban la colección Otoño – Invierno 2011 de Basement, donde predominó el camel, el negro, prendas de cuero y un súper vestido de plumas, ultima tendencia mundial.

Authors: Infobae.com

 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com