Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Darío Arbina Distinción y sensualidad en la 37° edición del BAAM PDF Imprimir Correo electrónico

 

Ayer en el último de los tres desfiles de la tercera jornada de la 37° edición del BAAM Argentina Fashion Week, con una platea totalmente
colmada, el diseñador Darío Arbina dio a conocer su colección "Ángel o Demonio" logrando unir en la misma pasarela a dos top models: Nicole Neumann e Ingrid Grudke y a otras destacadas modelos de la Argentina.

Con la idea y la producción general de Manuela Vidal Rivas, el desfile lo abrió el actor y modelo Alejandro Cupito casi al desnudo.

El hombre despertó suspiros en la platea femenina al aparecer en la pasarela tan solo con un ajustado bóxer negro y unas inmensas alas de plumas personificando al ángel negro llevando en brazos a la "diosa" Ingrid Grudke.



La elegante colección de Arbina fue una de las más aplaudidas del BAAM por su originalidad.



Para muchas cámaras y programas de espectáculos la nota y el blooper de la noche la dio Alejandro Cupito con sus ojos y uñas pintadas de intenso negro especialmente para la ocasión y que al término del desfile y luego de posar para la prensa con Ingrid, Nicole, Arbina y Manuela Vidal Rivas pedía a gritos que alguien le sacara el maquillaje y el color de las uñas porque no se animaba a salir a la calle así.

Manuela Vidal Rivas fue quien ayudó en su pedido al amor de Andrea Estévez que firmó muchos autógrafos a la salida del Hotel Sheraton.

 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com