Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Manuela Vidal Rivas desfiló en la 37° del BAAM PDF Imprimir Correo electrónico

Manuela Vidal Rivas desde el año 2006 es Fashion Stylist Director de Argentina Fashion Week. Trabaja juntamente con su padre, Héctor Vidal Rivas, de quien aprende día a día.

Héctor Vidal Rivas realiza los más importantes desfiles de la industria, otorgándole su estilo distintivo como sello de calidad y manteniendo su compromiso con el desarrollo del trabajo creativo. Los eventos poseen una amplia cobertura mediática y periodística en la cual se destaca la presencia de reconocidas figuras del espectáculo.

La masiva convocatoria atrae a las principales marcas que apoyan el lanzamiento de las últimas tendencias que encuentran el ambiente propicio para llegar de un modo directo a su target por medio de acciones promocionales.

Los desfiles cuentan con el apoyo de Argentina Marca País y con el reconocimiento de la Organización Mundial de la Moda, y constituyen una plataforma que fomenta la participación de diseñadores emergentes junto a los consagrados y los empresarios de la industria de la moda, contribuyendo así a la diversidad en pos del crecimiento del sector.

El 27 de agosto el BAAM inauguró su 37°edición y por primera vez, Manuela Vidal Rivas, desfiló en la primera pasada de este importante evento de la moda para FUCA (Fundación para la investigación y prevención del cáncer) con una creación de su padre.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com