Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Comienza la 37° Edición de BAAM Buenos Aires Alta Moda Argentina Fashion Week PDF Imprimir Correo electrónico

Desde el lunes 27 de Agosto al miércoles 5 de Septiembre


Héctor Vidal Rivas impone su estilo en un evento a la par de las grandes pasarelas de Nueva York, Paris
y Londres. Como en las grandes capitales, la Argentina también tiene su semana de la moda en la ciudad de Buenos Aires, conocida en el mundo de la moda por un evento internacional: Argentina Fashion Week.

BAAM- Argentina Fashion Week es la semana de moda más prestigiosa del país en la cual reconocidos diseñadores realizan el lanzamiento de sus colecciones. La 37º edición se llevará a cabo del 27 de agosto al 5 de septiembre en el Buenos Aires Sheraton Hotel, Salón Isidro. Durante el evento se brindarán conferencias, rondas de negocios y talleres de las últimas tendencias a cargo de destacados profesionales. También el evento es presentado en diferentes semanas de la moda alrededor del mundo como París, Londres, Moscú, Asunción, Miami, Ecuador y Río de Janeiro, difundiendo el diseño argentino a nivel internacional.

La 37ª Edición de BAAM Buenos Aires Alta Moda en esta ocasión tendrá muchas sorpresas.

La Semana de la Moda Argentina, comenzará en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton de Buenos Aires, ubicado en la zona de Retiro, el lunes 27 de agosto a las 18 horas y el cierre será el miércoles 5 de septiembre a las 21, 30 horas.

El evento presentará las colecciones primavera-verano 2012-2013 de los más afamados diseñadores con un total de tres desfiles diarios. Habrá además conferencias, rondas de negocios y talleres de las últimas tendencias a cargo de destacados profesionales.

El desfile de apertura de BAAM será el lunes 27 de agosto a las 18 horas a beneficio de FUCA (Fundación para la investigación, docencia y prevención del cáncer)  y bajo el lema "Cuidarse está de moda" con 25 famosas en la pasarela desfilando para 25 diseñadores, continuando a las 20 horas con la colección de Adriana Costantini y cerrando a las 21, 30 horas con Marcelo Senra.

Durante diez días la moda Argentina y latinoamericana, brilará con las nuevas propuestas de: Adriana Costantini, Carlos Di Doménico, Laurencio Adot, Benito Fe6rnández, Claudio Cosano, Calandra, María Pryor, Carolina Muller, Iara, Darío Arbina, Sylvie Burstin, Iaia Cano, Susana Ortiz, Marcelo Senra, María Gorof,  Carmen Steffens, Flor de Lavanda, Marcela Koury además de Christian Lacroix.

Por primera vez se presentará en el BAAM un Festival de moda latinoamericano: Lev Dimur representará a la Argentina, Giovanni Scutaro a Venezuela, Eduardo González a Colombia, Karin Coo a Chile, Liz Quirola a Ecuador y Ati Troche a Paraguay.

El sábado 1 y domingo 2 de septiembre se llevara a cabo “Pasarela  Buenos Aires” con las propuestas de los futuros diseñadores de la moda argentina bajo el título” Universo de los Jóvenes”, EA Moda (Escuela Argentina de Moda) los dará a conocer a las 15, 17 y 19 horas.

Clarín Mujer realizará su ya clásico desfile “Mujeres Protagonistas”, que edición tras edición logra mayor interés.

Y como cuando se presentó por primera vez, hace 17 años, vuelve el muy elogiado: “Yo El Joven Creador de Moda”, con otros nuevos exponentes en el mundo del diseño.

Este año también se hace presente el Taller de Tendencias de Carla Rodríguez y Fabián Medina Flores.

GRILLA COMPLETA 37° EDICION BAAM COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2012-2013

 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com