Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Florencia Peña presentó su línea de belleza: DE FLOR PDF Imprimir Correo electrónico


Florencia Peña presentó su nueva línea de productos de belleza “de Flor” by Florencia Peña con el respaldo de la la empresa de cosmética Millanel

Ayer por la mañana se presentó  la línea de fragancias y productos de belleza “de Flor” by Florencia Peña. Al evento,que se realizó en el hotel Ultra de Palermo, asistieron referentes de la moda y la belleza, periodistas y directivos de la empresa Millanel, entre otros. Durante la jornada se pudo apreciar un breve show de la cantante de jazz Delfina Oliver, una de las mejores amigas de Florencia.

Feliz y emocionada por presentar este proyecto que ya lleva dos años de trabajo, Flor, agradeció a todos por concurrir y los invitó a probar sus dos frangancias, cremas corporales, body splash, gel de ducha, brillos labiales, esmaltes de uñas, entre otros productos de su línea. Florencia lució un vestido de Pia Carregal, peinado de Alejandra Campos, maquillaje Micky Nazar.

Haz click en la imagen para ampliar


 

Una línea para la mujer profundamente femenina y apasionada

 

Florencia Peña junto a Millanel Cosmética, lanza sus exclusivas fragancias y productos de belleza “de Flor” by Florencia Peña (www.florenciapena.com/ www.millanel.com/flor/). Se trata de dos fragancias ultra femeninas, especialmente diseñadas para la mujer independiente, creativa, alegre, y sobre todo… apasionada.

 

F y Sexy F, dan nombre a estas irresistibles fragancias que reflejan intensamente la personalidad de la mujer en momentos clave: day & night.

 

“de Flor” cautiva con su innovación, lujo y femineidad, desde la selección de las fragancias, hasta sus packagings que transmiten el espíritu libre y pasional de su creadora.

 

 

Además de las fragancias, la línea de belleza “de Flor” se completa con cremas corporales, splash, jabón líquido, gel de ducha, sombras, rubores, máscara para pestañas, esmaltes para uñas y brillos labiales.

 

 

 

Las Fragancias- F y Sexy F

 

F

 

Es una combinación floral frutal. Posee una salida de frutas rojas destacando en el corazón notas florales de jazmín y orquídea; resaltando un suave fondo de lirio y almizcle. De máxima femineidad. Define y exalta la personalidad y marca individualidad y seducción. Ideal para usar de día.

 

 

Sexy F

 

Irradia encanto, seducción y sensualidad. Posee un aroma suave e intenso, compuesto por cítricos que estallan con tonalidades de naranja, destacando un corazón de notas florales de jazmín, rosa damascena y Naranjo, que aportan un aroma fresco y con un vibrante fondo de Patchouly y Almizcle. Ideal para usar de noche.

 

 

 

Canales de Venta:
venta por catálogo y online a través de:
www.florenciapena.com  www.millanel.com/flor/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com