Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Mirtha Legrand desfiló en EL FASHION BAIRES CAPITAL DE LA MODA 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Ayer sábado 12 de mayo se llevó a cabo, en el predio de La Rural,  la primera jornada de la EXPO SILKEY MUNDIAL COIFFURE, Mirtha Legrand hizo su entrada triunfal acompañada por Mauricio Wachs y Elizabeth Yelín Directores de la marca Silkey.

La conducción de este evento estuvo a cargo de Fabiana Araujo y Leonel Huberman.

Marcelo Iripino inauguró la noche con un show de baile, destreza y canciones como él sabe hacerlo. Recordemos que desde este domingo 13 de mayo, Marcelo será uno de los participantes del Cantando por Soñar 2012, prometió que no lloraría y si lo llegara hacer que lo disculpemos y aclaró que al que no le gusta verlo llorar que cambien de canal.

Haz click en la imagen para ampliar


Finalizado el show de Marcelo Iripino el cuerpo de baile de Elizabeth Yelín  deslumbró siguiendo el compás de un tango.

Mirtha Legrand fue la invitada de honor en el primer día de jornada de esta mega exposición, la señora Mirtha es la imagen comercial de los productos capilares de Silkey.

Mirtha Legrand dijo que se sentía feliz de estar una noche más junto a Silkey, lo gracioso de la noche fue cuando Mirtha dijo "Yo soy la Dueña" y Mauricio Wachs le respondió "Y yo soy el dueño"

El primer segmento del desfile, fue la presentación de la nueva línea de SILKEY DERMOESTETIC, una línea de cremas para el rostro que su Directora, Elizabeth Yelín, lanzó a fines del 2011 con un evento realizado en la Mansión Four Season. la imagen de esta línea es la bellísima y esbelta Ingrid Grudke que fue la primera figura en abrir esta pasada y la encargada de cerrarla fue Nicole neumann.

Haz click en la imagen para ampliar



Jorge Ibañez, Carlos Didoménico, Gabriel Lage, Luciano Marra, Iaia Cano, Matices fueron algunos de los creadores que hicieron lucir sus prendas otoño invierno 2012 sobre la pasarela del Fashion Baires Capital de la Moda
Lo más extravagante fueron las creaciones de Marcelo Péndola que fue el encargado de ponerle plumas y concheros a las modelos como a Nicole Neumann, Ingrid grudke.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com