Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Entrevista a Guillermo Azar - La honestidad es mi prioridad PDF Imprimir Correo electrónico

 

El empresario de la moda, Guillermo Azar, recibió a Mundoeva en su oficina en donde nos contó como fueron sus primeros pasos en el mundo de la moda, como se prepara un mega desfile, su gran sueño y principalmente nos revela cuál es la mejor manera de trabajar.

Guillermo Azar comenzó a transitar el mundo de la moda hace aproximadamente 10 años junto a Roberto Piazza.

Es el creador y productor del gran mega evento MODA LOOK que año tras año convoca a miles de personas en distintas zonas turísticas de la Argentina como Pinamar, Las Leñas, Bariloche, Mar del Plata, Córdoba, Termas de Río Hondo, Buenos Aires.

Cuenta en esta entrevista como prepara cada evento, desde la elección de las modelos hasta los artistas invitados que asistirán al desfile, como aconseja y da ideas a sus clientes. Como se prepara para los imprevistos, como los resuelve y como se prepara para enfrentarlos.

Guillermo tiene un gran equipo detrás de él, el cual aprendió que lo primordial para que todo funcione, como un gran engranaje, es simplemente trabajar honestamente y en armonía.

Nos contó como pone en práctica todos los días lo que sus padres le han enseñado y su gran sueño, el cual es unir a los grandes diseñadores de dos continentes en la cuna de la moda.

El día 15 de mayo se realizó el gran cierre del Fashion Baires Capital de la moda, evento que realiza Silkey Mundial en La Rural. Varios diseñadores mostraron sus colecciones como Marcelo Péndola, Claudio Cosano, Adriana Constantini entre tantos otros. Una marca que hizo su pasada fue RAVE quien abrió la pasarela Débora Bello junto a Agustina Azar, hija de Guillermo Azar.

Entrevista Carla Bernachea
Cámara Hugo Bernachea

 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com