Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

El Lic. Bernardo Stamateas presentó Heridas Emocionales en la Feria del Libro PDF Imprimir Correo electrónico

HERIDAS EMOCIONALES, el último libro del Licenciado Bernardo Stamateas, fue presentado en la Feria del Libro y recomendado por Viviana Valles, Débora Plager, Diego Pérez y el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff. Mundoeva entrevistó a cada uno de ellos.

En la sala María Esther de Miguel ubicada en el pabellón rojo de La Rural, el Licenciado Bernardo Stamateas presentó Heridas Emocionales, este libro trata de revisar el pasado para volver de él con las heridas curadas. Cómo rever el dolor, las pérdidas, los rencores, las críticas, las palabras que nos dijeron y nos hicieron daño; cómo cerrar la cuenta de pendientes con hechos y personas para poder vivir felices en el presente y mirar hacia delante con esperanza; cómo perdonar y ser perdonados. Un libro que tiene la clave de la reconciliación con la propia vida. Técnicas, ejercicios y principios espirituales que ayudan a la superación.

Acompañaron a Stamateas en esta presentación:

Viviana Valles, Conductora de Canal 26 y de 360TV.
Débora Plager, Periodista y conductora de C5N.
Diego Pérez, humorista, conductor y actor.
Dr. Juan Carlos Kusnetzoff, Médico Psiquiatra - UBA Director del Programa de Sexología Clínica - Hospital de Clinicas - UBA Director de la Cátedra Libre de Sexología - Facultad de Medicina - UBA y padre de Andy Kusnetzoff.

También estuvo presente la Embajadora de Grecia la Sra. Eleni Leivaditou.

El Lic. Stamateas sorprendió al auditorio cuando hizo subir al estrado a su madre y emocionado le agradeció el haberle inculcado la pasión por la lectura.

Haz clikc en la imagen para ampliar

 

Entrevista al Lic. Bernardo Stamateas

 


Entrevista a Viviana Valles

 



 

 Entrevista a Diego Pérez



Entrevista a Débora Plager

Así expusieron cada uno de los invitados

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com