Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

A un año de la muerte de Sandro, su viuda escribe una carta pidiendo Paz PDF Imprimir Correo electrónico

Envió una carta para exigir "respeto y comprensión". Además, dijo que no logró estar a solas "con la paz" que necesita.

Olga Garaventa de Sánchez, esposa del ídolo Sandro, fallecido el 4 de enero de 2010, envió una carta a los medios "para solicitarles respeto y comprensión" para su memoria, y para decirles que quiere "llorar el recuerdo de sus últimos días a solas y en paz".

En el texto, Olga contó que “el que termina ha sido un año durísimo para mí. No sólo por la ausencia del ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida, sino porque no he logrado estar a solas con la paz que mi corazón necesita”.

Las palabras de quien fuera la mujer del astro fallecido a los 64 años, tras sucesivos problemas pulmonares de un fumador compulsivo y enfermo crónico por décadas, parecieron dirigidas a enfrentar los rumores acerca de una nueva relación afectiva.


“En este año he atravesado, en medio de mi dolor, situaciones inesperadas que me han enfrentado a lo peor de mis semejantes”, redactó Olga.


Para el cierre del escrito, la mujer del músico que desde 1963 publicó 53 álbumes con los que vendió más de 8.000.000 de unidades, apeló a un mensaje conciliador: “Que Dios los bendiga, que encuentren la dicha que aguardan en el nuevo año. Sé que es lo que querría Roberto para todos”.

 

Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, falleció el 4 de enero del 2010. Un homenaje de MundoEva.com para tenerlo siempre presente.

    

 

            

 

       

 

              

 

 

   

 

      

 

             

 

Aquí descansa los restos de Sandro, en cementerio privado de Burzaco "El Gloriam"

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com