Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Luis Ventura renueva sus votos matrimoniales PDF Imprimir Correo electrónico

Este viernes 10 de junio a las 21 horas en el Castelar Hotel, Stella Maris Muñoz de Ventura y el periodista Luis Ventura, festejarán sus bodas de plata casándose nuevamente.

La pareja decidió renovar su amor con sus dos hijos como testigos de la ceremonia que se llevará acabo en uno de los salones del exclusivo hotel.

El padre Luis Farinello será el encargado de oficiar la emotiva e íntima ceremonia exclusiva para los familiares e íntimos amigos de la pareja. Facundo y Nahuel Ventura serán los testigos.

Luis Ventura y Stella Maris Muñoz se conocieron hace 27 años en el programa de Roberto Galán, "Si lo sabe Cante", Luis Ventura fue a realizarle una entrevista a Roberto, ahí conoció a Stella y desde entonces no se separaron más.

Se casaron hace 25 años y este viernes vuelven a revalidar su amor en un festejo solo para amigos e íntimos. Stella lucirá un vestido creado especialmente para la ocasión por la diseñadora Iaia Cano, la preferida de Mirtha Legrand, el catering lo realiza "Caramelo".

La familia realizó una sesión de fotos, las cuales se exhiben en la entreda del salón.

También, esta noche se estará celebrando el cumpleaños de Stella Maris.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com