Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Antonella Roccuzzo: La mujer de Lionel Messi! PDF Imprimir Correo electrónico


Si bien es la pareja de Lionel Messi desde hace años y nada menos que la madre de Thiago, primogénito del diez, ella siempre se mantiene a las sombras del mejor jugador del mundo. Por eso la gente siempre se pregunta, ¿Quién es la dueña del corazón de Lionel Messi? En esta nota te lo contamos.


Para los que no saben, Antonella nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, tiene 25 años y estudió nutrición en la Universidad Nacional de Rosario. Antonella es una morocha dueña de una belleza deslumbrante y un cuerpo perfecto. www.mundoeva.com



Es amante de los deportes y el ejercicio, es hija de José Roccuzzo, un empresario de supermercados, y de Patricia Blanco, una dedicada ama de casa. Antonella tiene tres hermanas y Antonella es la del medio. www.mundoeva.com

Se deja ver poco y no le gusta aparecer en las revistas del corazón. Esta discreción se la ha inculcado su familia. Cuando los medios han llamado a la puerta de sus padres para arrancar unas declaraciones siempre se han negado, alegando que los famosos no son ellos.

Su padre José Roccuzzo además es presidente de la Cámara de Supermercadistas de Rosario. www.mundoeva.com

La familia de Antonella vive precisamente de los ingresos del supermercado “Único”, heredado de la madre de José.


Antonella además ama a los animales y tiene de mascota a un caniche toy que se llama Tobi, mascota a la que adora y de la que no se separa ni un segundo cuando se encuentra en el hogar junto a Lionel Messi. www.mundoeva.com

Dicen los vecinos que la conocen desde que era una niña y que la vieron crecer, que la Roccuzzo es una chica sencilla, lo que se dice una "piba de barrio".


Antonella practica gimnasia diariamente y por eso se la puede ver luciendo un cuerpo escultural tal como lo demuestran las siguientes fotos.
www.mundoeva.com




Y como las familias tanto de Antonella como de Lionel se conocen desde hace años, Antonella y Lionel se conocen practicamente desde que nacieron, pero ellos son pareja oficialmente desde Diciembre de 2008.


La primera imagen como pareja la publicó en febrero de 2009 la revista Gente y fue una instantánea tomada en los Carnavales de Sitges. Después la hemos visto junto a Messi disfrutando de la playa en Ibiza o Río de Janeiro, practicando tenis, con los delfines o yendo de compras en Miami. 

Lo de ellos fue un amor de infancia que se retomó en la adolescencia, cuando la joven tenía 17 años y Messi visitaba Argentina en vacaciones..
www.mundoeva.com

Por si fuera poco ella es además la madre del niño mas famoso del mundo, Thiago, el hijo de Lionel Messi. Antonella Rocuzzo huye de la ostentación. Por eso no es de extrañar que su estilo a la hora de vestir sea muy similar al de cualquier chica de 23 años: vaqueros, camisetas y zapatillas. En la boda de Iniesta, lució un vestido largo, colorido y vaporoso de cuello halter. www.mundoeva.com 


Antonella dió a luz a Thiago Messi el 2 de Noviembre en en el centro de salud USP Dexeus en Barcelona España. Thiago ya es socio honorario del Barcelona. mundoeva


En la foto anterior Cristiano Ronaldo le da la bienvenida a Thiago, hijo de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.

En la foto siguiente se la puede ver a Antonella jugando con su perro Toby en el fondo de la casa de sus padres en Rosario, Santa Fe.

En las fotos a continuación se lo puede ver a Lio Messi junto a Antonella Roccuzzo en pleno ejercicio de su rol de padres.

Antonella es la mujer detrás del genio Messi, la madre de Thiago Messi, una mujer que no se hace notar mucho pero que tiene peso propio y seguramente influye en la vida de Lionel Messi, el mas genial futbolista argentino de todos los tiempos. Por eso ahora muchos ya la denominan la nueva “Claudia” (por Claudia Villafañe la ex mujer del otro diez famoso argentino Diego Armando Maradona). www.mundoeva.com


 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com