Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Exclusivo - Martín Bossi y su primera publicidad PDF Imprimir Correo electrónico

Exclusivo: La publicidad de Martín Bossi antes que en la tele

Antes de su regreso a la avenida Corrientes estrenando su nuevo espectáculo, "Martín Bossi...el impostor apasionado" en el teatro Astral, Martín aceptó por primera vez en su corta y exitosa carrera artística hacer una campaña publicitaria para protagonizar una publicidad sobre una nueva línea de pastas que se lanzará en el mercado argentino en breve.

La campaña publicitaria de las pastas frescas Dánica que se realizó hace dos semanas se vera en televisión, vía publica y gráfica.

La propuesta por la que Martin Bossi debuta en el mundo de la publicidad surgió de la agencia publicitaria SV+, liderada por Alejandro Viggiano, el hermano de actriz Patricia Viggiano, presidente de la agencia publicitaria y fan incondicional de Martín Bossi, y de su socio Marcelo Sterman.

Ambos además de Martin Bossi convocaron a Sebastián Ortega (responsable de la exitosísima "Graduados") para que su productora Underground la produzca, y al premiado director cinematográfico, Luis Ortega, para que la dirija.

En la millonaria publicidad por su costo de producción que se verá en breve en la Argentina, Martin Bossi se trasladará a la década del 60 para interpretar a  un norteamericano de color llamado Dani Carlo, que llega a un pueblo italiano ofreciéndoles comer a los habitantes del lugar unas pastas diferentes, mientras baila y canta al ritmo de un famoso y recordado hit musical de Rocky Roberts de mediados de 1960: "Sono tremendo".

En la voz de Martin Bossi, "Sono tremendo" será el leiv motiv musical de la campaña de las pastas frescas que se verán en televisión, la vía pública, la gráfica y que también se escuchará en radio.

La campaña publicitaria saldrá al mercado argentino en el mes de Agosto, coincidiendo con el debut el próximo 10 de agosto en el Teatro Astral del estreno del nuevo mega musical  humorístico "Martin Bossi...el impostor apasionado" donde dará a conocer a sus nuevos y delirantes imitaciones de los personajes
de la política y el espectáculo argentino e internacional.

Link del famoso y recordado hit de Rocky Roberts: "Sono tremendo", en el que se inspiró el nuevo personaje de Martin Bossi para la campaña publicitaria de pastas frescas.

Link exclusivo de la publicidad de Martin Bossi



Rocky Roberts



 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com