Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

La "Niña" Loly se emocionó cuando Cacho Castaña le cantó "Para Vivir" PDF Imprimir Correo electrónico

Mariana Antoniale, popularmente conocida como "La Niña Loly", desfiló para el diseñador de alta costura Roberto Piazza en el evento de Silkey Mundial.
En la nota video exclusivo de Mundoeva de Cacho Castaña cantándole a una emocionada Niña Loly

Roberto Piazza presentó su nueva colección de alta costura y Arte Fantástico 2012 EL AVE FENIX en el evento de Silkey Mundial FASHION BAIRES LA CAPITAL DE LA MODA.

Luego que los alumnos de la escuela de diseño de Piazza presentaron sus creaciones el gran desfile dio su comienzo con la aparición de la Niña Loly que también fue la encargada de cerrar el mega desfile. De todas maneras destacamos que las modelos más aplaudidas fueron Ingrid Grudke, Carmen Yazalde, Vicky Antille entre otras mannequin.

LLegando el final del desfile Loly luce un glamoroso vestido de novia de la creación de Roberto, Cacho Castaña sale a la pasarela cantando PARA VIVIR, ella no puede contener la emoción y sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas mientras que Cacho cariñosamente se las secaba.

Fue el momento más emotivo de la noche y el público estalló en una gran ovación, al ver que a Cacho Castaña se lo veía muy bien. Cacho es muy querido por la gente y lo que todos deseamos que se recupere de sus dolencias y siga deleitándonos con sus canciones

Así se lució Cacho castaña cantando este maraviloso tema de su autoría


Cámara Laura Baez

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com