Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Mirtha Legrand desfilará con el tema musical "La Dueña" PDF Imprimir Correo electrónico

Mirtha Legrand desfilará este sábado en el mega evento que realiza Silkey en donde ella es la imagen de la marca.

El próximo sábado 12 de mayo en los salones de La Rural dará comienzo el Fashion Baires Capital de la moda 2012, organizado por la empresa  Silkey Mundial.

A las 20 horas La señora Mirtha Legrand, imagen publicitaria de marca de Silkey en la Argentina, dará por inaugurada la nueva edición y será la invitada de honor del evento y engalanará la presentación siendo la primera en aparecer y transitar por la gran pasarela de Silkey.

El Presidente de Silkey Mundial, Mauricio Wachs y su esposa, Elizabeth Yelin (Directora de la division Silkey Dermoestetic), serán los anfitriones del evento.

De esta manera una vez más Mirtha Legrand y Roberto Piazza vuelven a unirse en un mismo evento, a exactamente un año que nació una pelea de la que hablaron muchos medios escritos, radiales y televisivos.

 

 

Mirtha Legrand acordó con los empresarios Mauricio Wachs y Elizabeth Yelin que el próximo sábado 12 de Mayo a las 20 Horas aparecerá en el salón ocre de La Rural con el hit musical de "La dueña", para luego transitar por la pasarela para admiración de sus muchos admiradores que la siguen como imagen de la empresa.

Una vez presentada con "bombos y platillos", la estrella se ubicará en un lugar preferencial de la primera fila junto al dueño de Silkey Mundial, el mpresario Mauricio Wachs y su esposa, Elizabeth Yelin para ver la fiesta del peinado, la moday las colecciones de los grandes de la moda en un evento que será televisado en vivo.

El Fashion Baires Capital de la moda 2012, comenzará el sábado 12 de Mayo a las 9 horas y continuará durante todo el domingo 13, el lunes 14, para cerrar con un gran fin de fiesta con muchas sorpresas el martes 15 de Mayo a las 20 horas.

Más allá de la gran fiesta de apertura, durante los cuatro días habrá muchas actividades para los amantes del mundo de la moda y el peinado, ya que para las cuatro jornadas (que serán desde las 9 a las 21 horas), se darán a conocer los últimos cortes europeos con los grandes "maestros"  invitados al evento, además de Seminarios Internacionales de Alta Capacitación Profesional y Shows Artísticos realizados por los mejores estilistas nacionales, europeos y
latinoamericanos.

Silkey Mundial Professional presentará la nueva temporada de tendencias en color 2012, denominada “Hair Painting Collection”, inspirada en los grandes movimientos  artísticos de la pintura.

Silkey presentará el show  ULTRA-LISS, junto al equipo técnico del Hair Institute, quien  realizará el Tratamiento Alisante en vivo, utilizando este nuevo producto que, gracias a su innovadora tecnología termoactiva, transforma la estructura de la fibra capilar de forma segura, garantizando la salud y belleza del cabello, dejándolo definitivamente lacio, suave y brillante.

Los visitantes además, podrán recorrer la exposición, conocer las últimas novedades en productos, visitar stands, recibir asesoramiento y presenciar shows musicales con la presencia estelar de Marcelo Iripino, todo con el sello distintivo de este gran acontecimiento de la moda y la peluquería de prestigio internacional.

 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com