Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Los lista final de participantes de Bailando por un Sueño 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Finalmente el lunes 11 de Junio, comenzará el  “Bailando por un Sueño 2012” de la mano del carismático (y polémico) Marcelo Tinelli. Te contamos en la nota los participantes confirmados hasta este momento.

Comenzó Showmatch 2012 y su Bailando por un sueño, para ver nota actualizada sobre la apertura clickear el link a continuación: http://www.mundoeva.com/actualidad/15892-showmatch-tinelli-2012 .

Este año, además de las peleas y la polémica, la consigna parece ser apelar también a la sensibilidad de los espectadores, combinando en algunos programas la pelea y escándalo y en otros dando prioridad a la sensibilidad.

Todos creían que el formato estaba agotado ya hace años, pero finalmente tiene un año mas de vida el bailando, veremos si este año puede sostener o si finalmente Telefé se impone con sus muy buenas series como los Graduados y Dulce Amor (el bodrio de "La Dueña" es insostenible)

Entre las figuras que le dijeron que “no” a Tinelli se encuentran: Araceli González, Dolores Barreiro, Úrsula Vargues, Mónica Ayos, Eugenia Tobal, María Eugenia Suárez  y Larissa Riquelme que este año prefirió formatos mas tranquilos en su pais.

El jurado vuelve a ser el mismo del año pasado, de modo que el escándalo y la pelea está garantizada de movida: Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Polino, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano (el último en integrarse luego de la baja de Santiago Bal).

De los participantes confirmados se destaca la actriz Florencia Peña, seguramente la mas talentosa de entre todos los participantes y jurados. Su faz conflictiva viene solamente de su posición política que algunos comparten y otros no, pero nadie niega sus cualidades artísticas. Afortunadamente este año parece que zafamos de ver artistas de hollywood pasados de moda y en decadencia (y totalmente faltos de interes) y eligieron dos artistas de calidad: los cantantes Marta Sánchez y Carlos Baute.

Paula Chaves y Peter Alfonso, además de liderar una comedia en el trece también bailarán juntos en esta edición del Soñando, pareja que creemos dificil de superar al sumar ambos sus propios seguidores.

Vuelve Valeria Archimó, la destacada bailarina, (lo mejor junto a Flavio Mendoza y Piquin), tendrá como partenaire a una soñador con una discapacidad. Su compañero será “Gatito” Nimo, un bailarín en silla de ruedas, algo que nunca se vio en la versión local del programa.

Otro participante controvertido será el ganador de “Gran Hermano” 2011, Cristian "U" Urrizaga, se suma también la bonita Jennifer Owczarczyn, una joven que bajó 75 kilos en el programa del Alberto Cormillot “Cuestión de peso” y quien resulte ganador de “Soñando por bailar”, con muchas probabilidades entre el fan N°1 de Wanda Nara y la bailarina Magui (quizás ingresen los dos).

Vuelve otro de los talentosos: Hernán Piquín y Noelia Pompa y se incorporan las mellizas griegas, Victoria y Stefanía Xipolitakis, que bailarán juntas como ya lo hicieron las hermanas Escudero. La otra pareja de mujeres estará conformada por Ana Sanz y su hija Sofía Pachano.

También están confirmadas Marcela Feudale (bailó bien cuando le tocó el año pasado), la bella Josefina Pouso, Federico Bal, Ayelén Paleo , Claudia Albertario, Beto César, Iñaki Urlezaga, Geraldine Neumann, Victoria Saravia y Leandro Penna (el bañero de Marley).

Por último y como novedad para el formato, los integrantes del jurado dejarán la silla de jueces de forma alternada  y tendrán que demostrar sobre la pista lo que saben sobre baile. Definitivamente,  El Trece se propone la dificil tarea de darle batalla a Telefe.

http://www.mundoeva.com/actualidad/15892-showmatch-tinelli-2012

Román Gonella

Equipo MundoEva

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com