Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Lio Messi será Padre y ya tiene nombre para su hijo PDF Imprimir Correo electrónico


Lionel Messi fue Papá www.mundoeva.com/actualidad/16076-lionel-messi-fue-papa

Lio Messi y su novia Antonella Roccuzzo (ver nota sobre Antonella Roccuzzo: http://www.mundoeva.com/actualidad/16163-antonella-roccuzzo-lionel-messi ) están esperando un bebé para fines de este mismo año y ya han dado a conocer la noticia a sus familiares y su círculo de amigos íntimos. El padre de La Pulga en su momento había dicho: "No puedo confirmar esa información. En todo caso será Lionel será el encargado de dar la noticia" pero a esta altura ya se da por confirmada. Te contamos como se llamará el hijo de Lionel Messi.

El rumor de que Messi sería padre ya había aparecido en los medios periodísticos la semana pasada, pero esta semana se habría escapado del circulo de íntimos de la pareja la buena noticia.

Por su parte, el padre de La Pulga, Jorge Messi, no desmintió ni confirmó la información, y se limitó a contestar ante el requerimiento de la prensa de que nada sabía del tema. "No puedo confirmar esa información. En todo caso Lionel será el encargado de dar la noticia", dijo el rosarino.

Lionel y Antonella son pareja desde hace casi cuatro años, pero se conocen desde su mas tierna infancia.

Acorde a los trascendidos, Antonella ya llevaría entre dos y tres meses de embarazo.

Según las ecografías realizadas el bebé es un varón y el nombre que mas le gusta a Lio para su hijo es Thiago, recuerden este nombre Thiago Messi.

Equipo MundoEva

 

 

 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com