Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Verónica Perdomo vuelve a desfilar luego de sufrir y recuperarse de un ACV PDF Imprimir Correo electrónico

El próximo jueves 26 de Abril a las 20:30hs. en el Tattersall de Palermo, Verónica Perdomo volverá a deslfilar en una pasarela frente a colegas, público, prensa, cámaras, fotógrafos y amigos.

Verónica Perdomo en el mes de  julio de 2009 sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) y tras casi tres años de internación y excesivos cuidados tuvo una milagrosa recuperación tras haber estado literalmente al borde de la muerte luego de 20 días en coma y sin esperanzas por parte de los médicos.

Pero volver a ser la mujer que se vio en los últimos días en algunos contados reportajes que concedió a la televisión le costó muchísimo trabajo. No sólo debió volver a aprender a hablar, sino que además su cerebro debió reeducarse para realizar tareas que realizaba el otro hemisferio cerebral; además de tareas que pueden resultar tan simples como caminar o digerir la comida.

Hoy mientras sueña volver a insertarse en el mundo del espectáculo y la moda, la diseñadora Maureene Dinar le da gran oportunidad de volver a una pasarela y tenerla como modelo estrella de su mega desfile.

La semana pasada y luego de verla en un programa de televisión, Maureene Dinar se conmovió con la historia de Verónica Perdomo y decidió convocarla para su regreso triunfal al mundo de la moda y el espectáculo, como modelo estrella del desfile que la diseñadora hará a total beneficio de la Fundación Milbert en el Tattersall de Palermo.

Maureene Dinar quiere destacar en su desfile que Verónica Perdomo es un "ejemplo de lucha y de vida", una mujer que al volver a desfilar sobre una pasarela demuestra su encomiable fuerza de voluntad.

Antes del ACV Verónica Perdomo conducía "Impacto 9", formaba parte de "Despertate", el programa que conducía Gonzalo Bonadeo por TyC Sports, viajaba seguido a Chile para participar de distintos ciclos de la televisión chilena, además de haber protagonizado la comedia "Pijamas" junto a José María Listorti en teatro.

Hace pocos días la joven relató que luego de un viaje a Chile "empecé a sentirme mal, tenía fiebre. Fui al médico y me dijeron 'no tenés nada'. Entonces yo seguí trabajando. Dos días después fui a otro médico y me reiteró que no tenía nada".

Si bien ella seguía con fuertes dolores de cabeza, se subió a un avión para regresar a Buenos Aires y desde ese instante no recordó nada más. "Cuando desperté, me miré con pañales, no podía hablar, caminar, tenía una traqueotomía y rapada la mitad de la cabeza", confesó con naturalidad.

El estado de salud de Verónica Perdomo llegó a ser severamente crítico ya que fue sometida a una delicada intervención quirúrgica de cerebro. Cuando ya casi no quedaban esperanzas, un doctor sugirió un tratamiento experimental que sin lugar a dudas le salvó la vida.

Hace pocas horas Verónica Perdomo y la diseñadora Maureene Dinar se reunieron en el atelier de la diseñadora para definir los modelos que lucirá la mannequin en su regreso al mundo de la moda.

 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com