Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Coki Ramirez: Polémicas declaraciones sobre Tinelli PDF Imprimir Correo electrónico


La cordobesa Coki Ramírez nunca pasa desapercibida en los medios de comunicación. Coki siempre cultiva una alta exposición desde su primera aparición en ShowMatch, por muchos motivos: su belleza, su supuesta relación con Marcelo Tinelli, su innegable talento para el canto y sus miles de fanáticos, todas estas cosas hacen que su nombre sea siempre noticia y en esta caso sus declaraciones era seguro que iban a dar que hablar.

En la revista Paparazzi de esta semana, la cordobesa es la protagonista de una nota que lleva como título: "No creo en la familia feliz que muestra Tinelli en las revistas". Sin embargo, Coki, enfurecida, rápidamente desmintió esa frase vía Twitter: "Increíble, te sacás fotos una tarde entera, les das nota y después ponen mentiras... Patéticos...".

Dentro de la nota de la mencionada publicación, la cordobesa, ante la pregunta de qué le parecía al conductor su nueva novia, respondió: "¡Qué embole que no me dio bola a mí! No creo todo lo que veo en las revistas, en que se muestre a la familia feliz. Y si es real, me parece bien. Igual, aunque muchos la vean parecida, Paula Robles es veinte veces más linda que la novia que tiene ahora".

No hay dudas que son polémicas declaraciones. De nuestra parte no sabemos cual es peor, la declaración de que no cree en la familia feliz que se muestra en las revistas o que piensa que la novia actual de Tinelli, Sol Calabró, es veinte veces menos bonita que Paula Robles.

Otra vez, Coki Ramírez, es noticia.

 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com