Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Los participantes del Bailando por un sueño 2012 PDF Imprimir Correo electrónico


El viernes pasado en el programa de chimentos Este es el Show, José Maria Listorti difundió un listado con los convocados propuestos para el Bailando por un Sueño 2012.

Comenzó Showmatch 2012 y su Bailando por un sueño, para ver nota actualizada sobre la apertura clickear el link a continuación: http://www.mundoeva.com/actualidad/15892-showmatch-tinelli-2012 .

Algunos nombres son: Ayelén Paleo (obvio, no se lo iban a perder, sobre todo con Carmen Barbieri de jurado), Federico Bal junto a su novia Tamara Gala, Amalia Granata, Dalma Maradona, Tomás Costantini, Karina Jelinek, José Vélez, Dady Brieva junto a su pareja y coreógrafa Mariela Anchipi y Viviana Canosa. Mundoeva.com

El ex-jugo loco (Listorti) también indicó que existe la posibilidad de que estén las gemelas misioneras Liliana y Marisa Kuegler, famosas en su momento porque convivían con un remisero, cuyo corazón no pudo resistir tanto amor y falleció el año pasado.

Otros que serían convocados: las gemelas griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis; Marcela Feudale (la primera confirmada), y además el ex División Miami Don Johnson, ya en la onda de convocar estrellas ochentosas pasadas de moda.

Por otra parte, también existe la posibilidad de que se sume el controvertido ex basquetbolista de la NBA Dennis Rodman. Mundoeva.com

Por la conformación inicial todo apunta a que el Bailando por un Sueño 2012 apunta con todos sus cañones directo al escandalo y la pelea desde el primer minuto, sobre todo teniendo en cuenta que las estrellas (Don Johnson y Dennis Rodman) generalmente tienen contratos cortos (un mes aproximadamente) y una vez retiradas las estrellas ya quedan solamente los artistas y jurados de cabotaje. Mundoeva.com

Falta ver quienes serán los jurados, pero seguramente serán expertos en el arte de la pelea verbal, tal como Tinelli, émulo de Mauro Viale, gusta de promover en aras del rating.

En pocas palabras, será otro año de Bailando repleto de peleas, discusiones, gente enojada, estrellas en ocaso, estrellitas, y en clara minoría, algún par de artistas de valía. Nada que aporte ni que valga mucho la pena de ver teniendo 80 canales a disposición para ser vistos.

Que se puede esperar de un producto del Tinelli de los últimos años?

Román Gonella - Equipo Mundoeva.com

 

Escribir un comentario


enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com