Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Dispara a su vecino porque le negó un beso PDF Imprimir Correo electrónico

Para el amor no hay edad pareciera ser que pensó Helen Staudinger al momento de pedirle un beso a su vecino, Dwight Bettner. Lo que nadie podía imaginar es que la negativa de su vecino a besarla iba a llevarla a tomar tan peligrosa decisión.

El incidente ocurrió en Fort McCoy, en el estado de Florida, cuando Helen Staudinger, de 92 años, disparó cuatro tiros a su vecino, Dwight Bettner, de 53, después de que este le rechazara cuando le pidió un beso.

"Si mi cabeza hubiera estado solo un poco más allá, la bala probablemente me hubiera dado en la parte de atrás", explicó Bettner.

La anciana fue enviada a prisión acusada de asalto agravado con arma y la vista está fijada para el próximo 26 de abril.

Bettner, exagente judicial y calderero, explicó que su nonagenaria vecina parecía atraída por él desde que se mudó a la vivienda, hace unos seis meses. "Le sacaba la basura, esas cosas de vecinos", explica. "Supongo que ella pensó que habría algo más".

El pasado lunes, Staudinger acudió a su casa y rechazó irse. Le pidió un beso y ella se fue. Cuando Bettner estaba al teléfono hablando con su padre, oyó como la mujer, armada con una pistola semiautomática, disparó cuatro veces. Una bala rompió el cristal de la ventana, lo que le provocó algunos cortes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com