Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Ellas los prefieren jóvenes PDF Imprimir Correo electrónico

Susana Gimenez y su novio

Hay parejas de famosos que saben muy bien que el amor no tiene edad. Y si algo tienen en común las famosas mencionadas en esta nota es que prefieren hombres más jóvenes que ellas. ¿Por qué será?, ¿Qué encuentran en los jovencitos que no consiguen en los mas maduros? Sea lo que fuere son muchos los casos de famosas que han preferido una pareja más jóven.


Demi Moore, Halle Berry, Madonna... ellas han roto las cadenas y los prejuicios y han decidido que la edad no es importante en el amor, formando nuevos tipos de parejas famosas.

 

Demi Moore:

La actriz Demi Moore ex-mujer del actor Bruce Willis y, que contrajo matrimonio con el también actor Ashton Kutcher confiesa que está encantada de haberle encontrado porque él la acepta tal y como es y juntos forman una pareja con gran conexión.

“Mi marido es un ser humano asombroso y casi no tengo palabras para describirle. No puedo explicar el gran regalo que hemos tenido conociéndonos. Estoy experimentando un amor que difícilmente habría imaginado. Simplemente nos complementamos. Él me quiere, y lo mejor es que me quiere cuando soy vulnerable y lo menos glamurosa y atractiva posible, me quiere siempre y no sólo físicamente. El amor es ilógico. Surge con una conexión de las almas, no una conexión física. Es evidente que la atracción externa siempre es importante pero no es lo que sostiene nuestra relación”, ha explicado orgullosa la actriz.

La intérprete que tiene tres hijas de 21, 18 y 16 años con Bruce Willis, quiere volver a ser madre y tener un hijo con su actual esposo a pesar de ser 15 años mayor que él. “Hemos hablado sobre ello y nos gustaría. Ashton se porta como un padre maravilloso con mis hijas, así que no tengo dudas de que lo será en un futuro. Será una parte increíble de nuestro viaje juntos”, ha asegurado la actriz.

Susana Gimenez:

Que se puede decir de la famosa y ultra-carismática conductora y actriz argentina? Desde su relación con Ricardo Darín, pasando por Roviralta, Corcho Rodriguez, Rama y algun que otro jovencito con que se la ha visto por ahí, podemos decir que Susana es una mujer madura que sabe encontrar lo mejor de sus parejas en los hombres mas jóvenes. Ella por dentro se siente joven y por eso busca lo que ella tiene por dentro en los hombres menores.

Por otra parte Susana Gimenez nunca ha sido una mujer que se preocupara demasiado por lo que se dijera de ella, de modo que no hay prejuicio que la detenga.

Madonna:

Madonna (51 años) también creó una de las parejas famosas con el cineasta Guy Ritchie (de 41 años) en las que la mujer es mayor (y en este caso también manda). Sin embargo, el amor no cuajó definitivamente, aunque al parecer la diva se ha aficionado a los hombres jóvenes porque desde que lo dejó con Ritchie se le han conocido otras relaciones con hombres mucho mas jóvenes que ella. Tras su ruptura con Guy Ritchie (41),con quien Madonna (51) formaba una de las parejas famosas más perseguidas, se rumoreó una nueva relación de la cantante con el jugador de baseball, Alex Rodríguez, de 32 años, un romance que al parecer no cuajó.

Últimamente se ha relacionado a Madonna con otro hombre muy joven, el modelo Jesús Luz, de 21 años. Lo que está claro es que a la diva del pop cada vez le gustan más jóvenes...

Halle Berry:

La actriz Halle Berry y el modelo canadiense Gabriel Aubry son otra de las parejas famosas en las que ella es la mayor, ella tiene 42 años y él 32. Sin embargo, les va muy bien y ya tienen una hija en común.

La actriz Jennifer Aniston mantuvo un romance durante un tiempo con el músico John Mayer a quien le lleva 9 años y han sido una de las parejas famosas más perseguidas. Quizás por eso ha desembocado en ruptura.

La actriz Susan Sarandon forma junto a su marido, Tim Robbins, otra de las parejas famosas en las que ella es mayor. Ambos llevan 20 años casados y les separan 12 años de diferencia. Incluso hasta se podría decir que a simple vista ella parece mas joven que el.

Conclusión:

Una pequeña diferencia de edad no es factor limitante a la hora de formar pareja y si la diferencia es mucha ya ahí entran a jugar los sentimientos, el amor, compañerismo y otras cosas al momento de determinar la viabilidad de la pareja.

 

 

 

Hay parejas de famosos que saben muy bien que el amor no tiene edad. Y si algo tienen en común las famosas de nuestra galería de imágenes es que prefieren hombres más jóvenes que ellas. ¿Por qué será?, ¿Qué encuentran en los "yougurines" que no tienen los maduritos? Sea lo que fuere son muchos los casos de famosas que han preferido una pareja más jóven.

Demi Moor, Halle Berry, Madonna... ellas han roto las cadenas y los clichés y han decidido que la edad no es importante en el amor, formando nuevos tipos de parejas famosas... ¿Por qué los hombres pueden estar con chicas jóvenes y nosotras no? Te presentamos las parejas en las que ellas son las mayores ¡Y tan ricamente!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com