Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Shakira y sus novios PDF Imprimir Correo electrónico

Los hombres de Shakira

Si bien a Shakira mentalmente se la recuerda siempre al lado del Antonio de la Rua, hijo del tristemente celebre ex-presidente argentino Fernando de la Rua, hay que decir que hubieron otras parejas en la vida de esta destacada cantante colombiana.

Repasemos:

Osvaldo Ríos

Una relación tormentosa, pero se dice muy apasionada, fue la que sostuvo Shakira con el galán de telenovelas Osvaldo Ríos. La pareja comenzó en 1997; en ese entonces la colombiana triunfaba en su carrera con 'Pies descalzos'. Tanto era el amor de la cantante por Osvaldo Ríos, que se dice que le compuso algunas de sus canciones como 'Tú', 'Ojos Así, y 'Moscas en la Casa', por su parte, el actor puertorriqueño le escribió a su entonces amada un libro de poesía. Obviamente ambos retuvieron las regalías de sus respectivas creaciones.
Sin embargo, no duraron ni siquiera un año y la relación llegó a su fin, en medio de rumores de maltratos sicológicos que nunca fueron confirmados.

Antonio de la Rúa

Shakira y de la Rúa se conocieron en el 2000, cuando él trabajaba ayudando (?) a su padre a gobernar a la república argentina, con el resultado que todos conocemos  y por su parte ella promovía su disco 'Dónde están los ladrones'. aunque se dice que el título no tiene nada que ver con la situación política y social de la república argentina de aquellos entonces. Se dice que Cupido flechó inmediatamente a la pareja y un año después de haber iniciado su relación, de la Rúa le propuso matrimonio a Shakira, sin embargo la propuesta no se llegó a concretar.

Los rumores de ruptura se dieron en el 2004 y luego en el 2007, incluso Shakira se vio en la necesidad de enviar comunicados de prensa aclarando, que en ese entonces se encontraban mejor que nunca.

Sin embargo el 10 de enero de este año, Shakira anunció a través de su página Web que su relación con Antonio de la Rúa había llegado a su fin: "Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado, y acompañado. Han sido los años más lindos de nuestras vidas, en los que gracias al amor y al respeto que nos tenemos logramos ser una pareja excepcional. Sin embargo, desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en nuestra reserva".

Alejandro Sanz

A pesar de continuar con Antonio de la Rúa, en el 2005 a Shakira se le relacionó sentimentalmente con Alejandro Sanz. La química que ambos cantantes demostraron en la grabación del videoclip 'la Tortura' desató los rumores de un romance entre la pareja.

Además en la prensa del corazón circularon fotos de Shakira visitando la casa del cantante español en Miami, donde se les podía ver paseando en su moto acuática.

Sin embargo, Shakira desmintió los rumores y presumió un anillo que su novio, Antonio de la Rúa le había dado para celebrar sus cinco años como pareja.

Tiempo después Shakira fue relacionada con el tenista español Rafael Nadal (a Shakira le gustarán los españoles?), con quien fue fotografiada cenando, sin embargo, más tarde el representante del tenista envió un comunicado aclarando que en la cena se encontraban más personas (claro, los otros comensales que se encontraban en el mismo restaurant al mismo tiempo pero en diferentes mesas).

Gerard Piqué

El futbolista Piqué (recuerdan su foto a los mimos con Ibrahimovic?) y Shakira se conocieron en mayo de 2010, cuando grabaron el videoclip del tema oficial de la copa del mundo 'Waka Waka', en el que participaron otros futbolistas famosos como Rafael Márquez y Leo Messi.

En julio los rumores de un romance entre la pareja estallaron luego de que Shakira y Piqué coincidieron en un hotel de Ibiza, mientras el jugador vacacionaba y la cantante realizaba una grabación, se especuló que la pareja compartió la misma habitación.

Se dice que en diciembre pasado Piqué presentó a la intérprete a su familia y estos quedaron encantados con ella; el pasado 20 de febrero se captó a la pareja tomada de la mano en un restaurante de Barcelona.

Finalmente, esta semana se dieron a conocer fotografías, por las cuales la prensa del corazón habría ofrecido muchos miles de dólares por la primicia, donde la pareja se besa de una manera bastante fría por cierto. Quien sabe si si o si no, pero de momento Piqué es la pareja oficial de Shakira, aunque laboralmente continua relacionada con antonio de la rua.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com