Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Barack Obama y su esposa no están invitados, pero sí Victoria y David Beckham PDF Imprimir Correo electrónico

La invitación de boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton

El enlace que se celebrará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster han sido invitadas casi 2.000 personas de las que 1.000 son familiares y amigos de la pareja y 40 miembros de otras Casas Reales.

Queda poco más de dos meses para que se celebre una de las Bodas Reales más esperadas del año y según ha confirmado Clarence House el pasado miércoles y jueves fueron enviadas todas las invitaciones. En total, 1.900 personas han recibido el sobre con la invitación de la reina Isabel II, la anfitriona oficial del enlace, para asistir a la ceremonia que tendrá lugar el próximo 29 de abril en la la Abadía de Westminster.


De ellas, más de 1.000 corresponden a los amigos del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, 50 a miembros de la Familia Real inglesa, 40 a miembros de otras Familias Reales, 200 a miembros del Gobierno, el Parlamento y el Cuerpo Diplomático, aproximadamente 80 a personas procedentes de organizaciones benéficas del príncipe Guillermo, 60 a Primeros Ministros y Gobernadores, y 30 a miembros de los Servicios de Defensa.

No se ha dado oficialmente ninguno de los nombres a quienes van dirigidas las invitaciones, pero más de la mitad se han enviado a familiares (no parece que la ex mujer del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, vaya a recibir la codiciada tarjeta) y amigos. Y el resto, a dignatarios del Reino Unido y extranjeros, entre los que aparentemente no figuran los Presidentes de Estados Unidos y Francia (ni Barack Obama con su esposa, Michelle, ni tampoco Nicolás Sarkozy con su esposa, Carla Bruni) porque la boda de Guillermo de Inglaterra no se considera una ocasión de Estado, sino de semi Estado, pero sí la realeza del mundo entero incluidos los miembros reales de Medio Oriente como el rey de Jordania, el príncipe heredero de Abu Dhabi, el sultán de Oman, el rey de Bahrein, el sultán de Brunei y el rey de Arabia Saudita; políticos, como el primer ministro David Cameron, el viceprimer ministro Nick Clegg y el líder laborista Ed Miliband; representantes de las organizaciones benéficas de las que el príncipe Guillermo es padrino y celebridades, como los Beckham, aunque un portavoz rechazó confirmar o desmentir su asistencia.

El futbolista y su esposa serán probablemente dos de las prominentes celebridades de la lista de invitados de los novios reales que han contado con la aprobación de la reina Isabel y el príncipe Carlos. Cuentan personas enteradas que el príncipe Guillermo, presidente de la Asociación de fútbol, y David Beckham congeniaron a las mil maravillas “profesional y personalmente” cuando se conocieron en Sudáfrica durante la Copa del Mundo del pasado año. Y que la buena química dura desde entonces: ambos presentaron juntos la frustrada candidatura de Inglaterra para el Mundial de 2018, mientras que Victoria Beckham reveló hace días que envió a la novia una selección de sus vestidos de la colección de primavera/verano de 2011.


Como no podía ser de otra forma, las invitaciones cuentan con un diseño, calidad del papel y tipografía muy cuidados. Clásica y elegante, la tarjeta es gruesa y cuenta con bordes biselados en color dorado. El texto informa a los invitados de que la ceremonia se celebrará a las 11:00 horas en la Abadía de Westminster y solicita que envíen sus respuestas a la Oficina de Lord Chamberlain en el Palacio de Buckingham. Respecto al 'dress code', la invitación especifica que los hombres deberán llevar uniforme o chaqué.Después de que Guillermo y Catherine se den el 'sí, quiero', 600 de los 1.900 invitados disfrutarán de un almuerzo que ofrecerá la Reina en honor de los recién casados, y de ellos tan sólo 300 asistirán a la cena de gala y el baile que se celebrará en el Palacio de Buckingham y que estará presidido por el príncipe Carlos, padre del novio.

Fuente www.hola.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com